
Desesperado Edson Tejeda altera encuesta que favorece a Nacho en Coatepec
VERACRUZ, Ver., 26 de abril de 2021.- Celebro el empoderamiento de la mujer, dijo Antonio del Río Argudín, candidato del partido estatal Podemos a la diputación local por el Distrito XVI, donde su oponente será la ex alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.
«Celebró el empoderamiento de la mujer que sí trabaja, lo que no celebro es el convenio con el ex gobernador Fidel Herrera, sobre todo la malversación de Carolina Gudiño y del ex gobernador Fidel Herrera y que todo el mundo conoce; eso no lo celebro», dejó en claro.
En su presentación como candidato de Podemos a la diputación por el Distrito XIV, António del Río Argudín celebró que otros partidos políticos hayan designado a mujeres como candidatas a puestos de elección popular, sin embargo, dijo que su oponente, Carolina Gudiño Corro, tiene arraigado un pasado fidelista.
Acompañado de la precandidata a la alcaldía de Veracruz, Sheyla Domínguez, y candidatos a diputaciones por otros distritos, abordó diversas propuestas que tiene para la ciudadanía porteña en caso de ser beneficiado con el voto popular.
Dejó en claro su voluntad de hacer política nueva e innovadora y dejar atrás viejos vicios, y exaltó el apoyo que ofreció a la ciudadanía en los tiempos en que la pandemia mantenía paralizado a todo el aparato gubernamental, regalando insumos y comestibles a las clases vulnerables.
Asimismo, Antonio del Río se refirió a la necesidad de hacer política de altura y sobre todo, subrayó que es tiempo de recuperar la grandeza de Veracruz, pues Toño del Río sí cuenta con la experiencia para hacerlo.
Por otra parte, lamentó que Veracruz ocupe los primeros lugares en feminicidios y agresiones a mujeres, e instó a la Fiscalía General del Estado a ejecutar las medidas necesarias para abatir estos números negativos.