
Expertos apoyan a Polo; hacen diagnóstico para solucionar apagones
VERACRUZ, Ver., 22 de abril de 2021.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, dio a conocer que por invitación directa del senador Dante Delgado Rannauro, Tomás López Landero encabezará el proyecto político de MC en Córdoba. “Tomás tiene una historia y una trayectoria que lo avala”, aseguró.
Declaró que la invitación al empresario se debe a que ha demostrado ser un hombre comprometido con la sociedad, un hombre con vocación de liderazgo, exitoso en lo personal, profesional y político, por lo que “hoy Tomás es la mejor opción para construir una alternativa ciudadana en Córdoba”.
Gil Rullán dijo que con Tomás López Landero a la cabeza, MC sabrá hacer equipo y traerá buenos resultados para la ciudadanía, respaldando sus verdaderas causas y necesidades. «Córdoba y sus habitantes requieren un buen gobierno y estamos seguros que lucharán por lograrlo».
El dirigente argumentó que MC cree en la libertad de las personas, y reiteró que la única alianza que se hace es con los ciudadanos, lo que los hace ser la mejor opción real y seria contra el pasado que representa el actual gobierno y los anteriores.
Por su parte, Tomás López Landero reiteró su compromiso y el reto que es coadyuvar al proyecto ciudadano de Córdoba y de MC.