
Piden a Sectur no excluir pioneras con discapacidad en Tianguis
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2021.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, llamó a comprometerse con la lucha feminista y para combatir las desigualdades que ha traído la pandemia de Covid-19, esto durante la clausura del foro “Generación Igualdad” organizado por los gobiernos de México, Francia y ONU Mujeres.
Señaló que la pandemia del Covid-19 ha traído otras desigualdades: ‘nada más vean quién tiene acceso y quién no a las vacunas hoy en el mundo, es otra desigualdad de género y otra desigualdad más que vamos a tener que superar juntas y juntos, estos próximos meses, estos años’, enfatizó.
Asimismo, afirmó que con acciones puede haber grandes cambios frente a nuevas desigualdades, grandes dificultades, una inmensa desigualdad social que tenemos.
“El camino es tomar este impulso que encabeza el feminismo, y que siempre lo ha hecho, para transformar nuestras sociedades, para jamás abandonar el optimismo que compromete a pesar de todas las dificultades que haya. Si algo hay que aprenderles a ustedes, es eso y su llamado a la acción”, expuso.
Información completa en MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/pide-ebrard-comprometerse-con-la-lucha-feminista-y-contra-la-desigualdad-ante-pandemia/