Arranca SEV campaña de donación de libros para niños
POZA RICA, Ver., 29 de marzo de 2021.- El presidente de la delegación Poza Rica de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Daniel Caballero Pineda, informó que durante el presente año esperan una mayor actividad en las obras que se lleguen a realizar por parte del Gobierno del Estado y del Federal en materia de infraestructura, con lo que esperan se puedan mejorar las condiciones económicas y resarcir las condiciones adversas que enfrentaron durante el año pasado.
Sobre el particular, indicó que los socios del organismo empresarial siguen participando en las licitaciones y haciendo la lucha por dar los mejores precios, con trabajos de calidad, con los cuales puedan ser tomados en cuenta.
“Creo que puede haber una oportunidad para los constructores del norte”, expresó, y agregó que a determinadas administraciones municipales, como el caso de Poza Rica, se les ha estado dando la oportunidad de trabajar a todos los constructores locales.
De igual manera el gobierno federal, está demostrando apertura para la participación en obras de parte de los contratistas de la localidad, más reconoció que desafortunadamente la empresa Petróleos Mexicanos no está inyectando recursos para la región norte, que reconoció, no apoya a la zona norte.
Manifestó que gracias al respaldo que puedan recibir de parte del gobierno estatal, federal y de los gobiernos municipales se pueden mejorar las condiciones para los constructores de la región norte de la entidad, y así lograr mejores condiciones que el año pasado y resarcir las afectaciones provocadas por la pandemia.