
Cae en Veracruz El Veterano, uno de los 10 prófugos más buscados del FBI
COATZACOALCOS, Ver., 20 de marzo de 2021.- El taxi 2559 fue abandonado en la colonia Tierra Nueva en Coatzacoalcos, después de ser robado por dos delincuentes a punta de pistola.
La unidad Hyundai tipo Atos con placas A674XDD de Veracruz, había sido robada cerca de las 14:00 horas en la avenida Transístmica al conductor por dos delincuentes quienes se hicieron pasar como pasajeros y a punta de pistola se apoderaron del coche.
En su intento de huir fueron alcanzados por la Policía Municipal, en la avenida Del Puente en la colonia Tierra Nueva y al verse descubiertos abandonaron el coche en la calle El Pantanal.
Los hampones se dieron a la fuga a pie y presuntamente se escaparon en una lancha durante esta persecución los elementos policíacos realizaron detonaciones de arma de fuego sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas.