
Afirma Sheinbaum que violencia no afectará comicios en Veracruz
VERACRUZ, Ver-. 19 de marzo de 2021.- Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) pertenecientes a la región Veracruz centro conmemoraron este 18 de marzo, con un acto cívico y depósito de ofrenda floral, el 83 Aniversario de la
Expropiación Petrolera de 1938 en la explanada de la Torre Pemex, frente al Paseo del Malecón del puerto de Veracruz.
En la ceremonia se realizaron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano, acompañados por la Escolta y Banda de Guerra compuestas por personal petrolero.
Al finalizar se colocaron ofrendas florales en el busto del General Lázaro Cárdenas del Río ubicado en la explanada de la instalación.
Para esta conmemoración se tomaron en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias instalando un filtro sanitario de acceso donde se tomó la temperatura, se realizó un cuestionario y se aplicó alcohol en gel a cada asistente, además de mantener una sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio.
En esta conmemoración, Pemex reconoce el trabajo y dedicación de su activo más importante, sus trabajadores, quienes con su esfuerzo coadyuvan a que la empresa productiva del estado siga siendo la más importante de México.