
Gobierno del Estado y sector turístico se unen para el festival Yolpaki
XALAPA, Ver., 18 de marzo de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este día iniciará una breve gira por el sur de Veracruz, misma que iniciará por la tarde posterior a la conmemoración del día de la Expropiación Petrolera, en Tabasco.
Durante su conferencia matutina, el Ejecutivo detalló que iniciará su viaje por la entidad en el municipio de Las Choapas donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.
El viernes por la mañana dirigirá la reunión de seguridad diaria desde Coatzacoalcos, donde además tendrá lugar la última conferencia matutina de la semana.
Más tarde inaugurar la ampliación de muelle de la Laguna de Pajaritos como parte de la obra del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.