Pablo Jair Ortega/Columna sin nombre
Uno de los personajes de más arraigo en Boca del Río, de mucha prosapia, pero sobre todo de presencia en el devenir de este municipio, que hoy se ha convertido entre las mejores ciudades de vocación turística del país, le dice al alcalde Humberto Alonso Morelli, “muchas gracias” por la transformación de nuestro pueblo, hoy que se ha convertido en muchas obras en todas partes y en la cabecera municipal la gente lo reconoce y lo agradece.
Horrar, honra y más aún cuando se dice, que la cortesía se debe dar hasta en la guerra, en la realidad, los boqueños de la cabecera municipal y de las colonias populares, y todos los fraccionamientos, están dando un reconocimiento excepcional al trabajo de resultados y de alta calidad en Boca del Río, sin excepción.
“Y se trata de qué con una visión de unidad para beneficio de todos, lo que significa avance y más aún la alegría y la felicidad de una población que se mantiene muy arraigada a su terruño, y que hoy dicen gracias a todo un equipo de trabajo del alcalde Morelli, que se reconoce y les hacemos un reconocimiento público en las redes sociales, en la prensa y entre la propia gente de forma generalizada”, expresa emocionado Rafael Cruz Hernández.
El reconocimiento es más importante, cuando desde toda la población civil se da esa expresión de gratitud a las autoridades por cumplir a cabalidad, en un lugar como ahora sucede en Boca del Río, es algo trascendente, y además de mucha sensibilidad cuando la gente da su agradecimiento de forma amplia y publica, por todo lo que se ha realizado en el mandato del alcalde Humberto Alonso Morelli, la Ciudad de Todos, que se ha transformado, y hasta los detalles más pequeños en el mantenimiento de la infraestructura urbana y las acciones de limpieza, generan el bienestar de la población, y la satisfacción por el esmero del trabajo de las autoridades, que son servidores públicos comprometidos con la población.
Vaya también, un especial reconocimiento al famoso Fallo Cruz Hernández, quien a lo largo de muchos años de vida y también en el servicio público, se ha distinguido, pero ahora se da tiempo para decir lo que a los ojos de mucha gente se ve en una realidad, “Boca del Río, se ha convertido en una ciudad de amplia vocación turística, y de ligas mayores”.
Así es, que todos unidos en un mismo esfuerzo junto al alcalde Morelli, se estarán esmerando aun más en la semana santa, para atender a los visitantes y locales, en seguir en esa sinergia de positividad, de que se cumplan con las medidas sanitarias en todas las actividades y de esa forma Boca del Río, siga dentro de las ciudades modelo en todo el país, en donde hasta pronto hasta se puedan reiniciar las actividades escolares de forma presencial.
“Ya todo mundo con las pilas puestas en estos lares”, dice Fallo Cruz, a dar otro paso más a una época de especial reactivación económica, pero con orden y organización, como ha sido la convocatoria del presidente municipal de Boca del Río, que está cumpliendo y dando impulso al trabajo con estándares de calidad insospechados, en todos los rubros y las certificaciones de las normas de calidad ISO, son parte de un gran esfuerzo colectivo que se reconoce ampliamente.
Las acciones de sensibilidad con toda la población, durante los momentos difíciles de la pandemia, han sido fundamentales en donde el reconocimiento muy especial al DIF Municipal boqueño, que preside la señora Karla Robles, y la coordinación efectiva con las áreas del ayuntamiento para brindar a los habitantes de las colonias la ayuda alimentaria y médica, indispensable en los momentos del aislamiento por la pandemia.
“La gente en Boca del Río, simplemente dice gracias”, y eso es por el mérito de quienes están contentos, porque ahora se distingue una ciudad con un avance en todas las áreas, sin excepción y una infraestructura urbana que rompe record”.
Fallo Cruz, dice “la vida continua para bien y en cada amanecer dar gracias a Dios, es parte importante del ser humano”. Así las cosas.