Papaqui de Catrinas supera expectativas
COATZACOALCOS, Ver., 17 de marzo de 2021.- Una mujer de Coatzacoalcos fingió su secuestro con la finalidad de pagar sus deudas económicas, por lo que exigía 250 mil pesos por su propio rescate, pero para su mala suerte fue descubierta por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en Acayucan.
Anel «N», de 37 años, decidió planear su autosecuestro buscando tener dinero en efectivo de manera rápida, ya que deudas económicas la aquejaba y ya no podía seguir pagando.
Por ello la tarde del 15 de marzo salió del domicilio de sus padres y tres horas después los presuntos secuestradores contactaron al esposo de la fémina a quien le exigían el pago de 250 mil pesos para dejarla en libertad mediante mensajes de WhatsApp, donde la mostraban con los ojos vendados.
La familia informó lo sucedido a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), por lo que iniciaron con los trabajados de inteligencia para dar con su paradero en un hotel de Acayucan.
En dicho lugar la mujer fue encontraba en completa calma, sin alguna lesión y al verse descubierta aceptó que fue su idea fingir su secuestro, ante esto los detectives ministeriales la pusieron a disposición del Fiscal Especializado contra el Secuestro en jurisdicción en Coatzacoalcos.