Reconocen a menor con autismo como Soldado por un Día
COATZACOALCOS, Ver., 4 de marzo de 2021.- Comerciantes de mochilas en Coatzacoalcos están enfrentando la peor crisis de ventas, pues al ser las clases virtuales, la gente ha dejado de comprar estos artículos.
“Desgraciadamente nos ha ido muy mal, las ventas han caído, se han desplomado completamente, si anteriormente vendíamos 10, 15 o más piezas de mochilas, hoy vendemos dos, tres y a veces ninguna”, comentó Daniel Gallegos, vendedor de estos artículos.
Daniel tiene más de 15 años con este negocio familiar y para evitar cerrar por la falta de ingresos decidió hacerle frente a esta situación, y metió a su negocio otros productos como alcohol, gel antibacterial, tapetes, botes y cubrebocas, sin dejar de ofrecer sus mochilas, y así es como los últimos 10 meses ha mantenido a su familia y pagado los estudios de sus hijos.
“Estamos buscando alternativas para sobrevivir, yo creo que es una palabra adecuada en nuestro giro; hemos implementado otros productos que son los que se están usando conforme al tiempo que estamos viviendo de pandemia”.
Como Daniel existen cientos de veracruzanos que se las han ingeniado para mantener abiertas las puertas de su negocio en medio de la contingencia sanitaria de Covid 19.