Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
XALAPA, Ver., 14 de febrero de 2021.- Este 14 de febrero hay festejos para todos los gustos y personas, por lo que también las sex shops brindan artículos con descuentos para celebrar en pareja y en la alcoba.
Carlos Araujo, quien recibe a las parejas exploradoras en Sex Shop Party Xalapa, opinó que hay que dejar la pena y los tabúes, para abrirse y conocer la sexualidad en pareja o por separado.
Como sabemos, el 14 de febrero es cuando las parejas optan por celebrar el Día del Amor y la Amistad ya sea en casa o en algún motel, y que mejor que hacerlo con algunos juguetes que intensifiquen el placer.
Carlos Araujo contó que quienes más adquieren estos accesorios sexuales son en su mayoría las personas adultas, quienes ya expresan sus necesidades sexuales sin pena alguna.
Sin embargo, hay jóvenes de entre 18 y 20 años que también van al establecimiento para conocer y quizá motivados mayormente por la curiosidad, pero todos coinciden en la pena de que alguien les vaya ver al salir con alguno de estos artículos en las manos.
Carlos dijo que hay que perder la pena y atreverse a conocer más sobre el cuerpo y la sexualidad, y aunque las sex shops tienen regalos diferentes a los acostumbrados, éstos son valorados por el ser amado, ya que incitan al juego en pareja.
De entre lo más comprado están los estimuladores y succionadores de clítoris, pero de recarga y ya no de pila, artículo novedoso y que atrae a muchas mujeres, pero también los dildos de tacto suave, que pudieran llegar a parecer más reales.