Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
COATZACOALCOS, Ver., 12 de febrero de 2021.- Aunque el panorama es incierto porque no tienen pedidos, comerciantes de flores de Coatzacoalcos están apostando a la elaboración de arreglos florales, ya que el 14 de febrero les ha dejado buenas ventas en años pasados.
“Tenemos que prepararnos, éste es nuestro trabajo y de esto vivimos”, dijo Alfredo Cruz Flores, quien agregó: “esperamos que llegue la gente a comprarnos, porque en realidad hasta ahorita no hemos tenido pedidos, pero estamos preparándonos para ver si llega la gente”.
Los floristas dieron a conocer que a causa del Covid 19 sus ventas han bajado considerablemente, y se mantienen al día vendiendo de dos a cinco arreglos, y en ocasiones una docena de rosas, pero para este día del amor y la amistad elaborarán arreglos económicos y buscarán novedades para atraer a la clientela.
“Más que nada buscan diseños como corazones para regalar más que nada a los amigos, a las novias, ahorita vamos a meter nuevas cosas, lo que siempre ocupamos nosotros era hacer arreglos normales, pero ahorita ya empezamos a meter eso de cajas, ramos con cartulinas, cosas nuevas para ver si jala”, indicó José Alfredo Facundo.
En medio de la emergencia sanitaria, estos comerciantes han puesto sus esperanzas por un repunte de sus ventas durante el 14 de febrero y 10 de mayo, ya que los panteones suman más de 10 meses cerrados parcialmente.