
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
VERACRUZ, Ver., 3 de febrero de 2021.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, debe poner un hasta aquí a los diversos grupos de este partido político que hay en el estado y respaldar a Gonzalo Vicencio Flores en la dirigencia estatal, de lo contrario se pondrán en riesgo los resultados del próximo proceso electoral, aseguró Fermín García Espinoza, dirigente en el Sur Sureste Peninsular de Morena.
«Deben de refrendar el apoyo a Gonzalo Vicencio Flores como secretario general en funciones y dejar de estar jugando al vivo con la gente», dijo, y acusó que están dañando al partido los diputados y funcionarios que quieren imponer a personas en las candidaturas para las presidencias municipales y diputaciones locales y federales.
Insistió en que si Mario Delgado y el Gobernador no frenan a esos grupos políticos, los resultados en el próximo proceso electoral no serán favorables para Morena y corren riesgo de perder la mayoría.
Asimismo, anunció que este día en las carreteras del sureste harán manifestaciones pacíficas, sin afectar con bloqueos, para ratificar el apoyo a Gonzalo Vicencio como líder estatal de ese partido.