
Pide Sección 32 del SNTE hacer válida la Movilidad Magisterial en Veracruz
Xalapa, Ver., 26 de enero de 2021.- El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, recordó que la Alerta Preventiva por Covid19 continúa activa en la entidad y que los municipios deben tener las precauciones necesarias para evitar que los contagios sigan en aumento.
Detalló que ciudades como Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica, Córdoba y Xalapa están a la cabeza en la lista de aumento de casos y alta ocupación hospitalaria por lo que los Ayuntamientos deberán intensificar la vigilancia en el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas.
Durante el mensaje diario, los funcionarios informaron que la entidad suma ya 49 mil 539 casos positivos, mil 582 que permanecen activos y 6 mil 935 lamentables fallecimientos.
Donde el puerto de Veracruz reporta 10 mil 379 casos positivos acumulados, Coatzacoalcos 2 mil 900, Poza Rica 3 mil 190 y Xalapa 3 mil 548.