
Abre IMSS oportunidad para especialistas
FORTÍN, Ver., 25 de enero de 2021.- La familia de Miriam Guadalupe Feria Gaspar, de 26 años, clama justicia luego de que ésta fuera privada de la vida por su cónyuge, en Fortín. Acusan que la noche en que ocurrieron los hechos las corporaciones policiacas no pusieron ningún operativo en marcha para dar con el homicida.
La noche del pasado viernes, Miriam Guadalupe fue agredida brutalmente por su pareja sentimental, de nombre Julio Hernández, en su domicilio ubicado en la unidad Los Lienzos, de esta localidad.
La fémina fue hallada por su mamá en medio de un charco de sangre, con graves lesiones en diversas partes del cuerpo; al verla en esas condiciones, su madre llamó a la policía, pero el responsable ya se había dado a la fuga.
La joven mujer fue llevada al hospital General Córdoba, donde fue atendida de urgencia, pero a las pocas horas falleció a causa de las lesiones internas producidas por los golpes.
El feminicida no ha sido localizado, a pesar de que se conoció que trabaja en la empresa Alpesur, ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín. La fallecida dejó en la orfandad a un menor de seis años.