
Protestan en Tlaltetela por falta de maestros en telesecundaria
AMATLÁN, Ver., 15 de enero de 2021.- La noche del jueves dos hombres, padre e hijo, fueron privados de su libertad en Amatlán, y por el momento no hay pistas de su paradero.
Ayer por la noche, padre e hijo de apellido Marroquín se encontraban en su local cuando sujetos armados se los llevaron con lujo de violencia en un vehículo tipo Jetta color rojo.
María Martínez Jiménez, ama de casa y esposa del comerciante Marroquín Álvarez, alertó a las autoridades policiacas dando a conocer que la noche del jueves llegó al local y se percató que ya no se encontraba su cónyuge ni su hijo y menos el dinero de las ventas.
A decir de vecinos, fueron sujetos armados a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo los que llegaron y se llevaron a estas dos personas.
Elementos de la Policía Municipal, que fueron alertados a través del número de emergencias 911, de inmediato llegaron al lugar y entrevistaron a la esposa, implementando un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar al padre ni a su hijo.
Este viernes se desconocía el paradero de ambas personas y si los plagiarios ya habían tenido contacto con la familia para pedir alguna cantidad de dinero para dejarlos en libertad.