Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
COATZACOALCOS, Ver., 14 de diciembre de 2020.- Durante la entrega de equipamiento y presentación de los nuevos elementos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo reiteró su compromiso por dejar a Coatzacoalcos 500 policías municipales debidamente capacitados, certificados y ejerciendo su nueva vocación de servicio, la proximidad social.
“En lo personal y con el apoyo de mis compañeros ediles, hemos demostrado el compromiso que tiene esta administración de conformar una Policía Municipal de proximidad social, para que los ciudadanos sientan una gran confianza en su policía”, manifestó.
“Creo que la buena comunicación y sinergia logrará tener una ciudad segura y por ello es muy importante que los elementos cumplan todos los requisitos que marca el secretariado de Seguridad Pública, para ir buscando mejoría para ellos en la prestación de su servicio y además adquieran la pertenencia hacia su corporación”, subrayó.
En 2021, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos pretende completar 500 elementos y de esta manera seguir fortaleciendo este organismo. Además, en el último año de gobierno, se trabajará para entregarle a la administración siguiente la planeación que se tiene para que puedan darle continuidad.
Igualmente, existe disciplina financiera en esta materia y los programas del Fortaseg están aterrizando en tiempo y forma, por lo que “es prioritario para mi administración brindarles a los ciudadanos seguridad pública”, señaló.