Vinculan a proceso a presunto asesino de Mauricio Cruz en Uruapan
CDMX, 13 de diciembre de 2020.- La Arquidiócesis Primada de México emitió un agradecimiento a los fieles y autoridades por abonar a un festejo a la Virgen de Guadalupe con medidas en contra de la pandemia del coronavirus Covid 19.
Este fin de semana, la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe permaneció cerrada a la presencia de fieles, pero abierta para que desde sus hogares conmemoraran a la Morenita del Tepeyac.
En su editorial de este domingo titulada ¡Gracias!, la Arquidiócesis reconoce que este 11 y 12 de diciembre, “los fieles guadalupanos realizaron un claro gesto de amor a la sociedad mexicana, que atraviesa por uno de los momentos más angustiantes en la lucha contra el Covid 19”.
“Respetuosos, solidarios y responsables, los millones de fieles que en estos días acostumbraban peregrinar hasta el Cerrito del Tepeyac, se abstuvieron de hacerlo para, con ello, poner un enorme y contundente ejemplo de lo que México necesita en este momento para superar esta prueba”, resalta la jerarquía de la Iglesia Católica.
Información completa en Quadratín México.