Arturo Zacarías, marino retenido en Yemen, está en casa
ACATLÁN, Ver., 6 de diciembre de 2020.- Este 2020 fue un año muy complicado por la pandemia del Covid 19, sin embargo se está superando la etapa más complicada, por lo que el próximo año será de consolidación y el Gobierno de Veracruz garantiza resultados favorables y precisos en el desarrollo del estado y de sus comunidades, afirmó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
En entrevista para Quadratín Veracruz, el encargado de la política interna del estado dijo que la emergencia sanitaria “no nos detuvo y seguimos trabajando para Veracruz, hemos logrado algo que no había sido posible y parecía un sueño, la coordinación entre todos los niveles de gobierno”.
En el marco de la inauguración del encendido navideño del Lago de Acatlán, Cisneros afirmó que el Gobierno de Veracruz cierra este año 2020 con mucho trabajo, “y sobre todo, promoviendo la identidad de los veracruzanos, el arraigo a sus regiones, a su pueblo y a sus comunidades”.
“Estamos dando a conocer que Veracruz es un estado riquísimo, no sólo en cuanto a su naturaleza, sino a su enorme tradición y cultura muy profunda, y con una gran historia”.
El secretario de Gobierno hizo énfasis en que a través del programa Orgullo Veracruzano, se han promovido pueblos que estaban marginados, “en este evento están los alcaldes de Jilotepec, de Emiliano Zapata, de Coacoatzintla, la alcaldesa anfitriona de Acatlán y compañeros esta región, y el trabajo que estamos haciendo en coordinación con todos ellos ha rendido frutos, ustedes le pueden preguntar a todos los alcaldes como sienten el trabajo de coordinación entre el Gobierno del estado y municipios y los beneficios para sus comunidades son muchos”.
“Ayer me sorprendió gratamente el alcalde de Jilotepec porque están recibiendo mucho turismo de fuera de Veracruz derivado de las promociones que estamos haciendo en el programa Orgullo Veracruzano y que ellos han compartido con mucha pasión”.