Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
VERACRUZ, Ver., 24 de noviembre de 2020.- Es preocupante y lamentable que el secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, afirmara que una persona puede vivir un mes con una canasta básica de mil pesos, criticó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.
«Lo más grave es que independientemente de la ignorancia supina que demuestra, eso ya es un tema de por sí grave, lo más complicado que debemos de analizar no es la declaración propiamente que está haciendo en ese sentido, sino que hay una gran cantidad de plazas que tiene la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Veracruz y su presupuesto es completamente discordante».
En ese sentido, Ramírez Marín sostuvo que si se revisa el programa del gobierno de Veracruz que se aplica en materia de desarrollo social, no se podría encontrar, porque no existe.
«No se explica cómo puede ser posible que la Secretaría de Desarrollo Social tenga más de mil 400 plazas en una secretaría que no tiene un programa propiamente conocido y que independientemente de eso se atreva a declarar las sandeces que dijo».
Cabe recordar que el funcionario estatal recalcó, por segunda ocasión en menos de una semana, que con ese monto alcanza para comprar maíz, tortillas, trigo, arroz, carne de res, pollo, pescado, aceites, tubérculos, azúcar, leguminosas y bebidas.
El priista manifestó que las soluciones que planteó el funcionario no caben en la realidad de Veracruz.