Contará Poza Rica con Domo Digital para impulsar ciencia y tecnología
CÓRDOBA, Ver., 9 de noviembre de 2020.- Propietarios de bares y cantinas se manifestaron este lunes bloqueando los dos carriles del bulevar Córdoba-Fortín, afuera de las oficinas de Bienestar, en protesta por el incumplimiento de esta dependencia, que ha publicado que ya les otorgó el apoyo, y no lo han recibido.
Un centenar de personas, entre propietarios de bares, cantinas y empleados de estos negocios, mantienen el bloqueo en demanda de una ayuda para solventar sus deudas, porque aseguran aún deben el servicio de agua potable, además de los sueldos de los trabajadores.
Los inconformes denunciaron que la delegada, al ver la manifestación, huyó y la Coordinación de Política Regional prometió enlazar a la ciudad de Xalapa.
«No nos daban el apoyo por el giro que teníamos, ahora resulta que la Delegada declara que ya nos dieron el apoyo del préstamos, pero no nos han dado nada», señaló uno de los manifestantes.
Aseguraron que los apoyos podrían ser desviados, ya que las tarjetas ya estaban autorizadas y hasta el momento no saben nada, por lo que podrían tomar otras medidas en cao de que no fueran escuchados.