Responde Sheinbaum a Trump: nunca nos vamos a subordinar
CDMX, 4 de noviembre de 2020.- Para evitar la propagación del coronavirus (SARS-CoV-2) Covid 19 durante El Buen Fin 2020, se utilizarán dispositivos electrónicos para realizar compras y pago de productos, se tomarán medidas de desinfección y limpieza, y se dotará de insumos de protección personal para los empleados.
Durante su participación en la conferencia matutina que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular del Seguro Social, Zoé Robledo, detalló que dentro de las estrategias generales se contempla que las personas trabajadoras que tienen contacto con público utilicen cubrebocas y protección ocular o facial.
Por medio de un comunicado, pidió que la gente que acuda a hacer compras lo haga “de manera individual (…) que lo hagan también preferentemente sin niños, buscar en la medida de lo posible el pago con tarjetas de crédito para evitar contactos y circulación de dinero en efectivo”.
Recordó que se establecieron horarios para las personas adultas mayores y que los aforos máximos en tiendas y centros comerciales son de 30 por ciento en semáforo naranja y 50 por ciento en semáforo amarillo.
Información completa en Quadratín México