Responde Sheinbaum a Trump: nunca nos vamos a subordinar
XALAPA, Ver., 15 de octubre de 2020.- Todo señalamiento de presunta corrupción debe sustentarse con pruebas afirmó el Coordinador de Comunicación Social del Congreso local, Aldo Valerio Zamudio.
Por lo anterior rechazó categóricamente las acusaciones en su contra por parte de un diputado integrante de la Legislatura local, quién ha referido que desde esa oficina continúan los ‘vicios’ del pasado.
Al respecto el servidor público enfatizó que, “no voy a señalar a ningún diputado (…), pero reitero todo señalamiento debe ir sustentado con pruebas, y si no, no son efectivos”.
Entrevistado comentó que los “moches” son prácticas del pasado; ahora en la cámara veracruzana se enfocan en trabajar bajo la premisa de la pluralidad en la labor de difusión del quehacer legislativo.
En ese sentido, sostuvo que no ha intervenido en la asignación directa respecto a la compra de publicidad en medios de comunicación.
Incluso, aseveró que no es propietario de medios de comunicación. “Esto no es real, lo niego rotundamente (…) todo señalamiento sin pruebas no causa un efecto como tal”.
“Esos medios que nombran y mencionan mucho no son de mi propiedad nada por el estilo; sin embargo, en uno de ellos sí trabajé en algún momento, no lo voy a negar nunca, pero rotundamente niego que sean de mi propiedad”.
Finalmente insistió que en la actual legislatura se trabaja con orden y diálogo sin distingos, en tanto que, si existiera alguna prueba de que ha pedido “moches” a las diputadas y los diputados para la promoción en la prensa de sus labores estaría a favor de que el peso de la ley cayera sobre su persona.