Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
COATZACOALCOS, Ver., 11 de octubre de 2020.- Dos millones de pesos es lo que pedía una banda de secuestradores para dejar en libertad a un ganadero y a su nieta de un año y ocho meses que habían sido secuestrados en Coatzacoalcos.
Las víctimas fueron entregadas por la pareja sentimental del masculino; fue mediante un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) que se logró la liberación de la menor en la colonia Benito Juárez Norte, y posteriormente del ganadero de aproximadamente 55 años, en el fraccionamiento Punta Caracol.
En la casa de seguridad ubicada sobre la calle privada de Almejas y Delfín fueron detenidos Job «N», David «N» y Blanca «N», quien era la pareja sentimental de la víctima y fue quien los entregó a sus cómplices la tarde del viernes, cuando se llevó a cabo el secuestro.
Al ser detenidos por los elementos de la UECS fueron puestos a disposición del Fiscal Antisecuestro y se espera que el juez legalice su detención en las próximas horas y posteriormente sean vinculados a proceso.