Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
COATZACOALCOS, Ver., 9 de octubre de 2020.- Las bombas de agua se han convertido en el blanco de la delincuencia en Coatzacoalcos, pues los fraccionamientos Villa San Martín y Santa Martha han sido víctimas de este delito.
A través de un video grabado por una cámara de videovigilancia, se observa cómo unos sujetos intentaron llevarse uno de los aparatos que surte de agua a las familias, sin embargo no pudieron cometer el atraco debido a que la bomba estaba amarrada.
Como evidencia sólo quedó el video y los cortes que les hicieron a las mangueras para poder robarse la bomba que tiene un costo de entre 500 y 800 pesos.
“Se andan robando las bombas de agua aquí en la colonia y pasaron aquí por mi casa, estos dos sujetos intentaron llevarse la bomba del vecino, le cortaron las mangueras, pero como estaba amarrada de un lado no se la pudieron llevar”, comentó una de las afectadas.
Dijo que “ellos estaban cortando las mangueras de las bombas, pero escucharon llegar al vecino de la camioneta, se hicieron pato, y se asomaron a ver qué onda”.
Los vecinos de estos fraccionamientos ubicados al poniente de la ciudad dieron a conocer que en las últimas 24 horas se han robado tres bombas del fraccionamiento Santa Martha, y ahora los delincuentes irrumpen la tranquilidad de Villa San Martín.
“La compran los vecinos porque el agua no sube a los últimos dos pisos, a mi vecino le costó 800 pesos”, dijo la vecina.
Esta situación afecta a los vecinos porque además de tener que invertir en estos equipos, se quedan varias horas sin el suministro de agua.