
Impulsar el turismo, eje de Daniela Griego para el desarrollo de Xalapa
COATZACOALCOS, Ver., 30 de septiembre de 2020.- Familiares de la bebé fallecida tras el accidente ocurrido el lunes mientras se llevaba a cabo un baby shower en Coatzacoalcos, piden justicia y que el responsable no quede libre.
Y es que de acuerdo con la familia, el sujeto podría quedar libre en 48 horas debido a que las víctimas no presentan lesiones graves y sólo pagaría los gastos médicos que se generaron el día del accidente.
El papá de la bebé, Said Cruz Hernández, acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer una denuncia por la muerte de su hija a causa del susto que se llevó su esposa Linda Muñoz Gopar al presenciar cómo arrollaban a su familia.
“Queremos que se haga justicia por lo que pasó, porque supuestamente el señor va a salir libre en 48 horas. Voy a interponer una demanda, que no salga, quiero justicia, a mí no me importa lo material, quién me devuelve a mi hija”, mencionó.
Aseguró que nadie le devolverá la vida a su hija, ni habrá quien repare el dolor que le han causado a su familia tras esta pérdida; indicó que su esposa llevó un embarazo tranquilo, sin complicaciones, y la niña venía en buen estado de salud, y sólo le faltaba una semana para nacer.