Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
VERACRUZ, Ver., 20 de septiembre de 2020.- El diputado federal, Jaime Humberto Pérez Bernabé, anunció que el próximo jueves 24 de septiembre estará de visita en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, como parte de su campaña interna.
«Viene a plantear a la militancia los 10 puntos estratégicos con los cuales considera que Morena tiene que replantear su vida interna y al mismo tiempo a fortalecer la unidad interna del partido, de cara a los comicios del 2021».
Dijo que se tiene previsto que sólo visite la conurbación Veracruz-Boca del Río, pues en varias ocasiones se ha reunido con la militancia de la capital del estado.
“Vamos afinarlos, el martes por la tarde tendremos la agenda concreta, lo primero es una rueda de prensa con todos los medios, donde Mario dará a conocer los 10 puntos estratégicos, después tendrá una reunión con líderes de opinión, compañeros de diversos puntos del estado de Veracruz y diversos sectores y después en una reunión más privada para la organización de quienes estamos en el apoyo directo a Mario Delgado”.
El legislador recordó que pronto se celebrará la encuesta para elegir al nuevo dirigente nacional, y garantizó que quienes aspiran tendrán las mismas condiciones y se respetará la paridad y equidad de género en la conformación del nuevo Comité Ejecutivo Nacional.
«Desde mi perspectiva, desde la de todos, sabemos que el piso parejo existe y no habrá ningún factor de desunión. No se romperá ninguno de los principios. Si llegara a ganar una mujer, la Secretaría será ocupada por un hombre y viceversa”.
Destacó que el 4 de octubre, por la noche, el Instituto Nacional Electoral (INE) estaría informando los resultados preliminares de la encuesta para la elección en la presidencia nacional de Morena y el 5 se haría el anuncio oficial.
Pérez Bernabé, aseguró que la elección del nuevo dirigente traerá organización al partido, pues tras elegir a un líder nacional seguirá la elección local en al menos 14 estados, aclarando en este último punto, por la cuestión sanitaria, se estarían designando delegados.
«Todos quienes aspiran a Morena sabemos que vamos a ser delegados en funciones de dirigentes. No es ninguna simulación, mientras no haya proceso de elección interna el Comité Ejecutivo Nacional tiene la facultad de designar delegados en funciones, para que haya un proceso interno tiene que haber asambleas distritales y obviamente estamos en contingencia sanitaria que no permite que haya estas asambleas».