Redobla Veracruz seguridad en temporada navideña con 4,700 policías
VERACRUZ, Ver., 16 de septiembre 2020.- El alcalde Fernando Yunes Márquez informó que en general los reportes que tiene es que hubo saldo blanco en el puerto, esto a pesar de que no hubo la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la ciudad.
«Afortunadamente, y gracias a las medidas que esta administración ha llevado a cabo, desde la mañana del 15 de septiembre se pudo observar una gran afluencia de visitantes a la zona centro de la ciudad».
Yunes Márquez comentó que se vio movimiento en la zona de Los Portales, que era el objetivo principal de las acciones que en su momento fueron implementadas por el Ayuntamiento a su cargo.
Reconoció no tener reportes de fiestas particulares, y calificó en general como muy positivo este pasado 15 de septiembre, pues se pasó de cero en actividad comercial a un 50 por ciento por lo menos, aunque en los próximos días serán los organismos empresariales quienes den a conocer sus cifras.
Cabe recordar que debido a la pandemia por el Covid 19, la ceremonia protocolaria del Grito de Dolores se llevó a cabo de manera virtual y sin concentración de personas.