
Honestidad, base para lograr un progreso verdadero: Leonardo Amador
BOCA DEL RÍO, Ver., 27 de agosto de 2020.- La empresa Femsa, a través de las tiendas OXXO, entregó al Ayuntamiento de Boca del Río un donativo de cubrebocas que serán destinados para los cuerpos de seguridad de la ciudad, como una suma de esfuerzos ante la emergencia sanitaria del Covid 19, confirmó el alcalde Humberto Alonso Morelli.
En una recepción con sana distancia y los protocolos de prevención de contagio, se entregó este donativo en presencia de los representantes de la empresa OXXO.
Al respecto, Humberto Alonso Morelli reconoció que se trabaja de manera institucional con la empresa en materia de seguridad en la prevención de robo a comercios, buscando reforzar la seguridad en las tiendas de conveniencia, trabajo que ha dado resultados.
“Reconozco la disposición de OXXO en ese sentido, de acatar todas las peticiones en materia de seguridad, ellos han modificado sus patrones de seguridad, han puesto más cámaras de video vigilancia, han puesto vigilantes en las tiendas”.
Al respecto Alejandro Silva, representante legal de las tiendas de conveniencia, dijo “OXXO agradece y reconoce el gran desempeño de la autoridad y elementos de seguridad del municipio de Boca del Río, bajo el liderazgo del licenciado Humberto Morelli, quien trabaja por preservar la seguridad de nuestras comunidades”.
Morelli aprovechó para destacar la importancia del uso de cubrebocas, pues “está demostrado que usar cubrebocas disminuye hasta 80% el riesgo de contagio, debe acompañarse con el correcto lavado de manos, no tocarse la cara, no saludar de mano, taparse correctamente la boca al toser y estornudar, pero es una gran ayuda para evitar el contagio de Covid 19”.
Asimismo, exhortó a la población a usarlo, como una muestra de solidaridad y respeto hacia los demás y terminó por agradecer a OXXO por este donativo.