Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 23 de agosto de 2020.- Como una forma de contribuir a disminuir los casos de contagio de Covid 19 en Córdoba, este domingo se llevó a cabo la tercera campaña de desinfección de unidades del Transporte Público y particulares por parte del Frente Ciudadano de Emergencia Covid.
Luego de que se formara dicho frente común iniciaron las campañas de sanitización con el apoyo de las mismas organizaciones de taxistas y empresarios.
La campaña se efectuó este domingo frente al Beisborama, donde se reunieron no menos de doscientos taxis y otros cien vehículos particulares.
José Antonio Molina, representante de una de las organizaciones de taxistas, informó que esta campaña cuenta con la aprobación de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y la delegación de Transporte Público para desinfectar al mayor número de unidades en la modalidad de taxis y autobuses de pasajeros.
Por último, el entrevistado detalló que esta campaña se lleva a cabo sin costo alguno para los conductores ni concesionarios.