Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
BOCA DEL RÍO, Ver., 27 de julio de 2020.- El presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, entregó 10 motopatrullas para la Policía Municipal y la Policía Naval de Boca del Río, esto como parte de las acciones para fortalecer la posición de seguridad en la ciudad.
Detalló que las 10 motopatrullas de la marca Suzuki están equipadas y balizadas bajo los estándares institucionales policiacos, y agregó que la inversión de estas motocicletas es de 1 millón 600 mil pesos (IVA incluido), y fueron adquiridas con recursos de Fortaseg.
“Dentro de algunas semanas estaremos presentando a la división de policía motorizada que precisamente viene a fortalecer la estructura de nuestra policía municipal y nos va a permitir tener un despliegue mucho más efectivo, mucho más rápido y cubrir más áreas de nuestra ciudad».
Recordó que durante su administración se han llevado a cabo diversas acciones para mejorar la seguridad en la ciudad, como la creación de la Policía Municipal; mejoras en el Subcentro Base Carranza, donde se encuentra la Policía Naval; la remodelación del Subcentro de Cabecera, donde está la policía municipal; la adquisición de patrullas con las mejores especificaciones de clase mundial, “y no es la excepción el cuerpo de motopatrulleros”.
Morelli reconoció el trabajo de los policías municipales y de los policías navales, quienes han trabajado con profesionalismo y vocación por la seguridad de los ciudadanos. “Felicito a los policías y felicito a la gente de Boca del Río porque vamos a tener una policía mejor equipada”.
En la entrega de las 10 motopatrullas el alcalde estuvo acompañado del Capitán Sergio Iván Cadena Lira, comandante de la Policía Municipal de Boca del Río, y del Capitán Mario Aldape Utrera, comandante de la Policía Naval en Boca del Río.