
Somos más padres de familia que maestros; apoyan a Tello
BOCA DEL RÍO, Ver., 20 de julio de 2020.- Luego de que el municipio de Boca del Río regresó al semáforo rojo por el incremento de casos de Covid 19, tendrán que cerrar los negocios no esenciales que habían abierto, entre ellos los establecidos en plazas comerciales y tiendas departamentales, informó el alcalde Humberto Alonso Morelli, en un mensaje a través de sus redes sociales.
«Esta mañana la Secretaría de Salud estatal nos informó que Boca del Río regresa a semáforo rojo, luego de permanecer tres semanas en color naranja, esto a consecuencia que el número de contagios en el municipio sigue al alza».
Alonso Morelli reconoció que en los últimos tres días se ha presentado un incremento constante de personas infectadas por Covid 19, y al momento son 478 casos acumulados positivos, 56 personas fallecidas, números oficiales proporcionados por la Secretaría de Salud.
«A consecuencia de ello se tendrán que cerrar los negocios no esenciales, sólo quedarán abiertos los esenciales, como la industria de la construcción, industria alimentaria, supermercados, mercados, restaurantes».
En ese sentido, señaló que los espacios públicos municipales permanecerán cerrados para no convertirlos en una fuentes de contagios, además se mantendrá cerradas las vialidades del bulevar Vicente Fox y el bulevar Ávila Camacho, desde la Plaza Sol hasta el Hotel Fiesta Americana.