Trabajan para prevenir y atender acoso sexual en la administración estatal
VERACRUZ, Ver., 16 de julio de 2020.- Este jueves el dirigente del Partido Estatal Podemos Veracruz, Francisco Garrido Sánchez, presentó dos delegados por Veracruz y Boca del Río, con el propósito de tener presencia en los municipios más importantes de la entidad y realizar gestiones en favor de los ciudadanos.
«Es por ello que para el Distrito XV de Veracruz nombramos a Antonio del Río Argudín, mientras que para el Distrito XVI de Boca del Río se nombró a Javier Barquín».
En ese sentido, del Río Argudin dijo que ser delegado por Veracruz no significa que se haya ganado la candidatura para algún cargo de elección popular, por el contrario, trabajará para el crecimiento de esa fuerza política.
«Este no es el momento de hablar de candidaturas, es el momento de apoyar a las familias vulnerables que han sido olvidados por el gobierno federal, estatal y municipal y apoyarlos a través de esta nueva fuerza política».
Del Río Argudín, manifestó que se hará una estrategia junto con el dirigente de Podemos Veracruz, Francisco Garrido Sánchez, para bajar apoyos necesarios.
Finalmente, Francisco Garrido señaló que ya se tiene presencia en todo el estado de Veracruz, por ello se está trabajando para ganarse la confianza de los veracruzanos.