Revelan lista de pasajeros de autobús accidentado en Perote
XALAPA, Ver., 14 de julio de 2020.- Comerciantes independientes del parque Juárez solicitaron al Ayuntamiento de Xalapa el permiso para aprovechar el confinamiento y cierre de los locales comerciales, para colocar veneno para ratas y así acabar con esa plaga.
“En gran parte es porque siempre hay personas, entonces es un tanto riesgoso, sobre todo por los niños, quizá no por los adultos, pero en este momento que nadie entra es un buen punto”.
La locataria del sitio, Mónica Bello, agradeció que este martes les otorgaran las facilidades a los comerciantes de ingresar al parque para realizar limpieza y verificar sus productos, cuidando que el acceso sea de 10 en 10, para evitar aglomeraciones.
“Ya son más de tres meses que está el área así, cerrada, entonces es importante que se mantenga esto limpio, que se desinfecte, porque ya sabemos que hay fauna nociva, entonces al estar eso solo, cómo debe de estar”.
Asimismo, recordó que debido a la premura con la que fueron sacados de sus casetas, muchos de ellos dejaron perecederos en los lugares, por lo que necesitaban ingresar para ver el estado en el que se encuentran.
Para finalizar, comentó que esperan que les brinden el permiso para colocar veneno de ratas, ya que es un problema que no se ha podido erradicar y consideró que este un buen momento para tratarse.