Presenta Comisión de Corredor Interoceánico su Programa de Actividades
MORELIA, Mich., 25 de junio de 2020.- Apenas se dio a conocer que en la sede de la 21 Zona Militar se había convertido en un búnker para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador y comenzaron a manifestarse los integrantes del autodenominado Frente AntiAmlo.
Con mantas y pancartas, decenas de detractores del tabasqueño se apostaron sobre la Avenida Acueducto, frente a la sede de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de realizar una pequeña caravana que partió la Chapultepec Norte.
Ahí, el titular del ejecutivo federal arribó desde las 17 horas, donde mañana a primera hora sostendrá una reunión con el gabinete de seguridad, posteriormente la tradicional mañanera y más tarde el arranque de las obras del Cuartel de la Guardia Nacional.
Las mantas y protestas muestran el rechazo al líder de Morena y le piden se retire de Michoacán, otras más que renuncie y las más, exigen cárcel para el jefe de la nación.
En torno a la sede de la 21 Zona Militar se mantienen un despliegue policial, donde elementos de la policía ya registraron los primeros desencuentros con los manifestantes.