Exdiputado panista Víctor Serralde sufre accidente
XALAPA, Ver., 16 de junio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó no haber podido atender de manera personal a mujeres madres de personas desaparecidas el día de ayer lunes durante su visita a Veracruz, pues la Sana Distancia impidió el trato que ellas merecen.
Dijo que por ahora no puede escuchar a la gente de forma directa ya que ello implicaría exponerse y exponer a las personas, pero que es un hecho que todos los días se atiende a ciudadanos y familiares víctimas de la violencia.
Recordó que hoy en día existe una manifestación instalada frente al Palacio Nacional, misma a la que se le está dando el tratamiento que corresponde, “la Secretaría de Gobernación tiene esa encomienda”.
El Presidente lamentó este hecho sucedido en Veracruz al tiempo que reiteró el compromiso del Gobierno Federal de atención y respeto para todos.
Finalmente, alrededor de esta información que surgió de un conocido medio nacional, manifestó que la prensa conservadora está muy atenta a todo lo que hace porque “están muy molestos porque ya no se permite la corrupción, antes callaban y ahora son opositores”.