Inicia Rocío Nahle modernización del transporte público en Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 6 de junio de 2020.- La presidenta municipal de Córdoba ordenó la pavimentación de la calle 16 de septiembre de la colonia San Miguelito en la que construye una bodega de su propiedad.
Así lo aseguraron vecinos de la ciudad, quienes se manifestaron contra esta obra pues consideran una burla que se pavimente la calle solo para beneficiar a la alcaldesa y a la regidora Yadira Espíndola, pues allí ambas tienen propiedades.
Denuncias ciudadanas han evidenciado que durante la administración de Leticia López se han utilizado recursos materiales y humanos para la construcción de obras particulares de su familia.
Tal es el caso de la residencia que se construye en el fraccionamiento Las Cañadas, que según los vecinos es propiedad de Isaac Luz López, en donde se ha utilizado maquinaria, unidades y personal del ayuntamiento de Córdoba.
La administración de Leticia López ha sido cuestionada pues se han pagado 315 mil pesos en el arrendamiento de maquinaria particular para obra pública mientras que la maquinaria oficial está a disposición de las obras de su familia.
Este tipo de actos de corrupción han sido solapados por el director de Obras Públicas municipal Antonio Morales Salinas a quien no le ha importado dejar de hacer obras para el desarrollo de Córdoba, pero sí para el patrimonio de la familia López.