
Presenta Leonardo Amador plan Renace Poza Rica
XALAPA, Ver., 24 de abril de 2020.- Ante el inicio de la fase 3 de la pandemia por coronavirus Covid 19, el ayuntamiento de Xalapa distribuye cubrebocas entre la población, como un auxiliar en la protección de su salud. Además, continúa el exhorto a mantener la Sana Distancia.
Funcionariado del Departamento de Regulación Sanitaria de la Subdirección de Salud acudió la mañana de este viernes a los accesos y alrededores del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Miguel Dorantes Mesa”, donde entregó este material a ciudadanas y ciudadanos. También brindó una breve charla sobre su importancia y uso correcto.
En el tianguis Leyzegui, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal realizó la sanitización del espacio y también entregó cubrebocas a clientes y comerciantes para reforzar las medidas de seguridad.