Raisa Iturbe, camino a la alcaldía de Carranza
POZA RICA, Ver., 21 de enero de 2020.- Tras encabezar la Mesa para la Construcción de la Paz el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que en materia de seguridad en la región de Poza Rica hay un decremento en la criminalidad.
«Hay buenos resultados, bajó el índice delictivo aquí en la región y eso era lo importante, el trabajo coordinado muy bien con las policías municipales de los tres municipios bastante bien, con la Guardia Nacional, también con Seguridad Pública».
Este gobierno, para una mejor estrategia dividió al estado en 18 regiones y respecto a ello el gobernador también destacó la buena coordinación que hoy llevan a estos resultados.
Aunado a ello, no se dejará de trabajar y por ello en Poza Rica se contará con un Cuartel de la Guardia Nacional para reforzar y mantener los resultados logrados señaló el gobernador.
«Esta todo proyectado ya en su momento se dará a conocer”.
En otro orden de ideas, el gobernador de Veracruz indicó que aprovechó su estancia en la ciudad, para dialogar con las autoridades municipales y definir las obras que se podrían realizar por parte del Gobierno del estado en la ciudad.
Para ello se entabló conversación con el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en donde corresponderá a ambas entidades de gobierno definir las obras que se están demandando para la ciudad, y determinar cuáles hará el estado y cuales la administración Pozarricense.