Raisa Iturbe, camino a la alcaldía de Carranza
CIUDAD DE MÉXICO., 2 de diciembre de 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no existe censura sino pasiones desbordas “de algunos de nuestros simpatizantes”, en alusión a los ataques que desde la redes sociales lanzan seguidores de su Gobierno hacia comunicadores.
El Presidente llamó a sus seguidores a auto limitarse y no denostar el trabajo que realizan desde los medios de comunicación varios periodistas.
López Obrador se reprobó las agresiones de las cuales fue blanco el periodista de Tv Azteca, Irving Pineda, durante el acto multitudinario en el Zócalo con motivo de su primer año de Gobierno el pasado domingo.
El Jefe del Ejecutivo mencionó que desde su administración no se ejerce ningún tipo de censura en contra de algún medio de comunicación o periodista.
“Por ejemplo, el caso de Loret de Mola nos lo achacan. Nosotros somos incapaces de pedirles a los dueños de los medios que quiten a un periodista, nunca lo hemos hecho… Ahora que se va Brozo es lo mismo, él hasta me cae bien, es simpático. Como diría el clásico: Yo por qué”, apuntó López Obrador.
Información de Quadratín México