Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
XALAPA, Ver., 29 de octubre de 2019.- El bloqueo nacional de transportistas de carga es para denunciar anomalías, carreteras mal hechas, sin señalamientos, sin seguridad, puentes cayéndose, que es lo que ha dejado la corrupción, y mientras haya corrupción todo estará mal, subrayó Tiburcio Téllez, ex delegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones y Transportistas (Amotac).
Subrayó que incluso las carreteras no son aptas para la circulación de los full, por lo tanto deben salir, “es más, si se fijan en los noticieros todos los días un full chocó, que mató”.
Además, denunció la inseguridad, ya que “nos roban, matan a los operadores, los camiones desaparecen, por eso la lucha por un bienestar, nuestro país es hermoso, pero tenemos que encausarlo, y nosotros vamos por la cuarta transformación”.
Mencionó que confían en este gobierno, pero “de un día para otro no se va a arreglar todo lo que se causó en 80 años, el PRI y PAN y toda esa bola de ratas, lo que dejaron, no hay una varita mágica”.
Dijo que de aquí para adelante debe haber un movimiento más positivo, “estamos de acuerdo con el señor Presidente, y lo apoyamos para que esto vaya organizándose y dejemos de padecer, y una opción es quitar los fulles, porque causan muchos problemas, no hay señalización, no hay acotamientos”.
“Según dicen que las autopistas tienen seguro y no es cierto, nadie responde, además son las más caras del mundo, es anticonstitucional, es como cuando se va a una tienda de servicio y le cobran el estacionamiento; en EU no hay casetas de cobro, y aquí, un país muy rico, todo se lo roban”, finalizó.