Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 9 de septiembre de 2019.- El virtual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, reconoció que el exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares no lo ha felicitado por obtener el triunfo en las elecciones de este domingo.
Al respecto, dijo que tendrán que dar lo mejor para lograr el cambio en Veracruz, y subrayó que no habrá cacería de brujas en el PAN. “Tienen que tener las pruebas, que denuncien, por eso existen las instancias legales correspondientes”, señaló respecto de las acusaciones de Pepe Mancha sobre irregularidades en la jornada electoral.
Comentó que luego de que sea sancionada la elección tomará protesta, en unos 10 o 15 días, y Pepe Mancha “puede impugnar en su momento, esperamos que la impugnación sea con bases. Tenemos que ver lo resultados y ver si él inicia algún proceso”.
Subrayó que buscará trabajar con el grupo legislativo del PAN para lograr los avances que necesita el partido y los veracruzanos, y “nosotros estamos invitando a la unidad, y eso es lo que vamos a lograr”.
Guzmán Avilés detalló que platicará con todos los diputados, “y los invitaremos a que no se sumen a un trabajo, que no se sumen a hacer política baja, sino trabajo para los veracruzanos, y en su momento se determinará el cambio del coordinador de diputados de Acción Nacional”.