Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
COATZACOALCOS, Ver., 30 de agosto de 2019.- “Que tu día y noche se vista de alegría y esperanza…. Porque las bendiciones de dios. Estarán siempre contigo”, estas fueron las últimas palabras alrededor de dos horas antes Erick Hernández Enríquez, mejor conocido como DJ BENGALA, el animador musical que junto a 28 personas, perdieron la vida por sofocación, en la tragedia del centro nocturno Caballo Blanco de Coatzacoalcos, la noche del pasado martes.
Un joven que el pasado 17 de agosto apenas había cumplido 29 años de vida, y que incluso tuvo un festejo en este centro nocturno, mismo que compartió en su perfil personal de Facebook, en medio de sonrisas, mentadas de madre y una fotografía con el rostro de pastel.
Según testigos, el DJ Bengala pudo salvar su vida, ya que su cabina se encontraba en un lugar estratégico del establecimiento, sin embargo, comentan sus conocidos decidió auxiliar algunas de las personas, quedando atrapado entre las llamas y la densidad del humo que le arrebataron su vida, al igual que sus compañeros de trabajo, bailarinas, y varios clientes, entre ellos dos marineros, originarios de Filipinas, Brayan Varrón, de 25 años, y Nathaniel Alindan, de 33 años, quienes llegaron a Coatzacoalcos , a bordo del Caribe Liza, y tenía previsto zarpar el miércoles rumbo a Estados Unidos; el sonido de DJ Bengala fue su última diversión, luego vino los gritos de terror, la confusión y su muerte.
Este jueves, al medio día, sus familiares lo llevaron a su última morada, en medio de la zozobra, el terror y el miedo, sin embargo, exigiendo a las autoridades esclarezcan cuanto antes este lamentable hecho.