
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
POZA RICA, Ver., 26 de agosto de 2019.- El pasado periodo vacacional de verano no representó un incremento significativo en las ventas de las empresas dedicadas a la actividad gastronómica, pues los índices de ventas fueron menores en relación al año pasado, reconoció el representante de los restauranteros de Poza Rica, Rodrigo Méndez Padilla.
“La verdad que no estuvo bueno, esperamos que se reactive y pues ya con más eventos y el impulso de parte del gobierno, pero no estuvo bueno como en años pasados”, comentó.
Sin embargo, reconoció que la temporada vacacional de verano no resulta favorable para los negocios dedicados al ramo de la gastronomía, pues no se realizan eventos que motiven el consumo de parte de los comensales.
Celebró que pese a las condiciones que enfrentan el gremio, aún no se presentan el cierre de establecimientos comerciales, y los locales siguen trabajando, y en ese sentido señaló que es necesario que se reactive la producción petrolera en la zona.
“Siguen en espera de que se suelte la producción, según dicen están los proyectos para que se reactiven los pozos, pero todavía no hay nada”, señaló, y agregó que ahora fincan sus esperanzas en el mes de septiembre, es decir, en las festividades patrias, para obtener mejores ganancias.