
Denuncian que el Instituto de la Mujer de Xalapa solo reconoce 2 sexos
POZA RICA, Ver., 6 de agosto de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, supervisó los trabajos de construcción de la carretera entre Poza Rica y el municipio de Coatzintla que se encuentra en una segunda etapa.
Ante medios de comunicación el jefe del Ejecutivo estatal ratificó su postura, en el sentido de las declaraciones del Gobernador Javier Duarte, a través de redes sociales, deslindándose de hechos de corrupción ocurridos durante su mandato, son parte de un “show” que orquestó junto con Miguel Ángel Yunes Linares.
“Como lo dije desde hace un buen de tiempo que entramos en esta lucha final por la gubernatura, que era un show, un show pactado entre el propio exgobernador Javier Duarte y el ahora exgobernador Yunes. Lo pactaron, se beneficiaron ambos de eso, uno con una sentencia ridícula para el daño que causó, y el otro con un show político en beneficio del hijo, de la campaña del hijo, y resultó lo que yo dije en aquel entonces”.
“Ahora se están arrepintiendo todos, ya nadie dice yo soy parte, hasta Osorio Chong, se está queriendo salir del pacto”, comentó el entrevistado, quien insistió en su postura, y dijo que ahora varios de los involucrados ahora se quieren salir del pacto que hicieron.
El mandatario revisó el estado que guardan los trabajos de construcción de la carretera, que señaló está avanzando positivamente y agregó que en lo particular le agrada llegar de sorpresa, para constatar que los trabajos se están realizando bien.
Indicó que se están tomando las medidas necesarias para evitar que las molestias temporales que se puedan causar por la realización de los trabajos sean las menores, y de esta manera generar menos perjuicios para los habitantes de la zona y conductores que utilizan la vía de comunicación.