
Se manifiesta SIRMA en delegación de la SEV en Poza Rica
TUXPAN, Ver., 26 de junio de 2019.- Con el propósito de preparar debidamente la atención que se brindará durante el próximo periodo vacacional de verano a los turistas que arriben a la zona, se dio el inició del taller de Servicio y Atención al Cliente, en el que se espera pueda cerrar con la participación de 100 personas.
La Coordinadora del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan, Yasmin Ramírez González, indicó que este taller está dirigido a todas la empresas en general, como hoteles, restaurantes, bares, estancias infantiles, ventas de casas, refaccionarias, entre otros, mismos que pueden modificar en un ángulo positivo sus servicios y generar que el cliente regrese para disfrutar de los servicios que cuenta esta ciudad.
Cabe mencionar que estas actividades se realizaron el año pasado y para este 2019 se contó con mejor respuesta lo que equivale a mejor disposición de parte de los prestadores de servicios para brindar una mejor hospitalidad.
Dio a conocer que el curso concluirá el jueves 27 de junio, los interesados en participar pueden acudir a las oficinas de la Canaco o con el SME, éste último, ubicado en altos de presidencia, quienes deberán registrarse toda vez que los talleres tiene un cupo limitado.
Los temas que se abordaron en este taller, fueron: Calidad de servicio, Orientación al cliente, Ventajas personales, predisposición psicológica, Identificación de la demanda, Equilibrio necesidad/servicios y Fidelización del Cliente, todo lo anterior derivado de los temas centrales, Posicionar a la organización para la atención al cliente, Controlar materiales y Gestionar la demandas del cliente.