Polo con Morena arrasa en Alvarado
CÓRDOBA, Ver., 18 de junio de 2019.- “La alianza que nos preocupa es la de nosotros mismos, debemos iniciar un proceso de reagrupamiento, en este momento lo que ocupa a la dirigencia es reconciliarse con la militancia”, afirmó el presidente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín.
En rueda de prensa en esta ciudad, el dirigente del tricolor en Veracruz señaló que cuando vengan los momentos electorales, se verá con que otro partido conviene conformar una alianza, luego de que el Partido Verde Ecologista de México anunció una coalición con Morena.
El líder del tricolor sostuvo que el PRI no puede hacer como que no está pasando nada, sino debe generar acuerdos, ya que es importante un acuerdo de gobernabilidad en Veracruz en el que participen las cámaras empresariales y otros sectores productivos para lograr, “no tan solo está zona esté mejor sino toda la entidad”.
“Hoy lo que está ocurriendo al municipio de Córdoba no es un tema que deban resolver las autoridades policiacas, sino todos en general”.
Marlon Ramírez reiteró que en los procesos internos venideros, sí habrá consulta a la base, sin embargo, aclaró que este método se llevará a cabo siempre y cuando la misma militancia este de acuerdo.