
Participará la alegría jarocha en Feria de Tecomatlán, Puebla
CIUDAD MENDOZA, Ver., 14 de junio de 2019.- Más de un centenar de habitantes de Camerino Z. Mendoza, entre jefes y jefas de familia, comerciantes, estudiantes y ciudadanía en general, se sumaron a la declaratoria de emergencia que emitió el alcalde Melitón Reyes debido a lo que consideraron una terrible inseguridad.
En un pliego petitorio y una manta pidieron al Gobernador que reconozca y decrete el estado de emergencia en el que se encuentra el municipio, solicitando la intervención y apoyo del gobierno federal para combatir la inseguridad que se está viviendo en esta localidad.
Pidieron a su vez que los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil que arribaron este jueves se queden permanentemente y se incremente el número a 150 elementos más, debidamente equipados con armamento y patrullas.
«Exigimos la presencia inmediata de la Marina, Gendarmería o Policía Federal para que refuerce los trabajos en materia de seguridad de los mendocinos y se sustituya por la Guardia Nacional», señalaron en sus mantas.
Aseguraron que de no tomar en cuenta sus peticiones, procederán a tomar otras medidas externas ante la ola de violencia que se ha acrecentado.