
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
FORTÍN, Ver., 14 de junio de 2019.- Una fuerte movilización policiaca se registró el mediodía de este viernes tras el auxilio que pidió un trailero que había sido atracado momentos antes de llegar a la caseta de peaje número 45 de Fortín, donde se impactó contra el muro de contención para evitar que los maleantes lograron su objetivo.
El conductor de un tráiler de la empresa transportadora Correcaminos, cuya carga se desconoce, antes de llegar a la caseta de peaje pidió el auxilio policiaco a una patrulla de Coscomatepec que pasaba en esos momentos.
De inmediato la patrulla siguió al tráiler donde ya iban a bordo los delincuentes, por lo que al pasar la caseta se impactaron contra la barra de contención, mientras que los elementos policiacos pedían refuerzos.
Los delincuentes se negaban a descender de la unidad, mientras tenían de rehén al conductor; al transcurso de una hora dejaron que bajara el conductor, por la presión policiaca, sin embargo los maleantes seguían arriba del vehículo.
Hasta el momento continúa la movilización policiaca para lograr que los delincuentes bajen de la unidad para ser detenidos.