
Fundadores de Morena en Coatzintla se suman a Lorena López del PT
CÓRDOBA, Ver., 3 de junio de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador está generando una satanización contra los antorchistas, y ya no aguantamos más, señaló Samuel Aguirre Ochoa, dirigente estatal de Antorcha Revolucionaria.
Entrevistado en el XV aniversario de la Compañía de Artes de Movimiento Antorchista, comentó que están pendientes, ya que el gobierno de López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez seguramente van a fabricar delitos contra algunos dirigentes para que la opinión pública se haga una mala idea a de esta agrupación.
“No estamos temerosos, estamos indignados, los responsabilizamos de cualquier atentado contra los antorchistas», dijo, y agregó “el Presidente de la República no se da cuenta de que aunque nos ataque la gente tiene simpatía con Antorcha, a pesar de que lanzó una serie de ataques valiéndose del micrófono y de sus guaruras”.
Añadió que ya son cinco veces que se lanzan en contra de Antorcha, “y hemos aguantado, pero ya no se aguantaron los compañeros, puesto que no somos intermediarios, porque el presidente no presenta ninguna prueba”.
Por último, consideró que el propósito del Presidente es desprestigiar a la gente de esta organización, “puesto que Antorcha nunca ha manejado los programas asistenciales, nunca han metido las manos, sin embargo el mandatario se ha encargado de desprestigiar a los Antorchistas”.